Textos sobre Educación Universitaria: la Docencia de la Estadística (2014)

Autor/a

Alcañiz, Manuela

Borda Fernández, Juan Miguel

Chuliá Soler, Helena

Clavería González, Óscar

Guillén, Montserrat

López-Tamayo, Jordi

Planas Paz, Dídac

Pujol Jover, Maria

Riera i Prunera, Maria Carme

Santolino, Miguel

Data de publicació

2014-04-11T07:49:47Z

2014-04-11T07:49:47Z

2014-04-11

Resum

Esta publicación recoge diversas contribuciones del Grupo de Innovación Docente Consolidado “ANDES - Análisis de Datos en Economía y Empresa” que difunden los trabajos relacionados con la innovación docente en el amplio universo del análisis de datos. Se trata, pues, de un texto que pretende hacer llegar a docentes universitarios (o personas interesadas en la docencia universitaria) la investigación y la innovación que se producen en este ámbito. El Grupo de Innovación Docente Consolidado “ANDES” tiene como objetivos estudiar, analizar, ajustar y movilizar los recursos y acciones necesarias para mejorar la docencia de la Estadística y otras asignaturas de análisis de datos, que se dirigen a estudiantes de diferentes Grados, como Estadística, ADE, Economía, etc. Fundamentalmente, el trabajo de innovación docente se focaliza en asignaturas obligatorias y troncales de los Grados mencionados.


Este texto ha sido llevado a cabo en el marco de los proyectos 2012PID-UB/094, 2013PID-UB/004, REDICE12-1623-02 y REDICE-ACCIÓ-13-01. Agradecemos a la Universitat de Barcelona su apoyo y financiación.


Este texto ha sido llevado a cabo en el marco de los proyectos 2012PID-UB/094, 2013PID-UB/004, REDICE12-1623-02 y REDICE-ACCIÓ-13-01. Agradecemos a la Universitat de Barcelona su apoyo y financiación

Tipus de document

Llibre
Versió publicada

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Investigació educativa; Mercat de treball; Innovacions educatives; Estratègies d'aprenentatge; Estadística; CIRAX

Drets

cc-by-nc-nd (c) Alcañiz, Manuela et al., 2014

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)