dc.contributor.author
Castells Gómez, Núria
dc.contributor.author
Minguela, Marta
dc.date.issued
2020-03-11T10:26:14Z
dc.date.issued
2020-03-11T10:26:14Z
dc.date.issued
2020-03-10
dc.identifier
https://hdl.handle.net/2445/152498
dc.description.abstract
¿Quién no ha observado la fascinación de los más pequeños, pero también de los mayores, ante la narración de una historia? ¿Acaso oír cómo otros nos leen cuentos o novelas tiene un impacto similar a cuando las lee uno mismo? ¿Utilizar un audiolibro permite desarrollar la comprensión lectora de igual forma que cuando nos lee una persona?
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Asociación The Conversation España
dc.relation
Reproducció del document publicat a: https://theconversation.com/audiolibros-o-humanos-quien-ayuda-a-desarrollar-mejor-la-comprension-lectora-infantil-132629
dc.relation
The Conversation, 2020
dc.rights
cc by-nd (c) The Conversation, 2020
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source
Divulgació i Premsa (Cognició, Desenvolupament i Psicologia de l'Educació)
dc.subject
Comprensió de la lectura
dc.subject
Linguistic usage
dc.subject
Reading comprehension
dc.title
Audiolibros o humanos: ¿quién ayuda a desarrollar mejor la comprensión lectora infantil?
dc.type
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion